jueves, 3 de mayo de 2012

Crisis en el Olimpia


Romero, Marín y Orteman en el ojo de la tormenta. ¿No seguirán?
La crisis en el Olimpia afecta tanto a los jugadores e hinchas franjeados, tocados en lo profundo por la indisciplina de Adrian Romero, Sergio Orteman y Vladimir Marín.

Quizás el más tocado de todos es el hombre que se jugó en su momento por los uruguayos involucrados en este problema, ni más ni menos que el técnico Gerardo Pelusso.

Por las palabras del técnico charrúa todo apunta al adiós de los mencionados, y que encararía el campeonato con lo queda del plantel.

No podemos desconocer que los tres forman parte de la columna del Rey de Copas; lo más seguro es que Romero no continúe pues termina su contrato en junio; Marín y Orteman tienen aún contrato, y la importancia y talento de ambos fue fundamental para la obtención del Clausura pasado y de este Apertura.

Recuerdo lo que meses atrás dijo Adrián Romero declarando a la radio Carve de Montevideo que el presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, "no tiene cerebro", acusándolo de intentar "manchar" a los jugadores uruguayos que integran el plantel Decano, producto de unas declaraciones del titular decano, que había dicho que Cerro Porteño intentó sobornar a un futbolista charrúa para ir a menos en los juegos que le quedan en el torneo Clausura.El Hueso Romero, duro contra Marcelo Recanate.  "Es una persona que no tiene cerebro. Es una persona que es incapaz de asumir las responsabilidades que tiene como presidente de un club y está matando el prestigio de los jugadores que siempre entran y dejan el alma en la cancha. Podés preguntarle a la gente lo feliz que está con nosotros; está contenta de saber el rendimiento que tenemos. Y que el propio presidente salga a decir cualquier disparate, molesta mucho...".   

El aporte charrúa para la levantada.  "Hay un malestar grande porque se nos está implicando... La gente de Olimpia es consciente de que los uruguayos están levantando al equipo y se están rompiendo el alma para que el equipo esté donde está". http://www.abc.com.py/articulos/un-problema-por-falta-de-cerebro-342389.html

Sin dudas esta situación será imposible de olvidar, por de pronto ya tienen la desaprobación no solo del técnico sino de los hinchas. Todo queda en manos de Marcelo Recanate.



1 comentario:

Unknown dijo...

como pio va salir de joda antes de un partido u muchos menos para verle a broncooo... que le prohiban la entrada a bronco!!!!